Run Run Run! Park Edition es un divertido juego que consigue combinar de una forma magistral las mecánicas de los endless runner más clásicos con la libertad ofrecida por los títulos de género sandbox, todo esto decorado con un atractivo apartado visual en tres dimensiones.
En Run Run Run! Park Edition podremos controlar tanto a un ser humano como a un coche y, aunque los controles varíen ligeramente, nuestra misión seguirá siendo la misma: intentar conseguir el mayor número de monedas posible antes de chocarnos con cualquiera de los muchos NPC que pueblan el escenario.
Si decidimos jugar controlando al vehículo los controles serán muy similares a los de cualquier juego de conducción: con las flechas situadas en la zona izquierda de la pantalla controlaremos la dirección de nuestro coche mientras que con los pedales situados en la zona derecha de la interfaz podremos ajustar la velocidad de nuestra conducción. Los controles para manejar al humano son mucho más sencillos ya que este avanzará por el escenario de forma automática y nuestro papel se reducirá al de dirigir su dirección arrastrando el dedo por la pantalla.
Todas las monedas y demás materiales de mejora que consigamos a lo largo de nuestras partidas podremos invertirlos en desbloquear nuevas skins, así como para mejorar las características y habilidades de nuestros personajes.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Run Run Run! Park Edition. ¡Sé el primero! Comentar